“Grease” tendrá precuela

La historia de aquel verano en el que se conocieron y enamoraron “Sandy Olsson” y “Danny Zuko”, protagonistas de la película de 1978, “Vaselina”, contará con precuela. De acuerdo...
grease-today-tease-3-1-180420_bf44040b6b5408d707e7f3e50bbdb57b

La historia de aquel verano en el que se conocieron y enamoraron “Sandy Olsson” y “Danny Zuko”, protagonistas de la película de 1978, “Vaselina”, contará con precuela.

De acuerdo con el portal Deadline, el guionista y director John August (Aladdin, Frankenweenie, Big Fish, Charlie and the Chocolate Factory), ya se encuentra trabajando en el guión de la nueva historia.

Si bien, aún no hay muchos detalles al respecto, se sabe que la trama se centrará en el verano de ambos estudiantes, la cual se relata en el tema musical “Summer nights” en “Grease” y en el que cada personaje, el rebelde “Danny” y la inocente “Sandy” da su versión, la cual es muy distinta.

Protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta, la cinta “Vaselina” se convirtió en la más taquillera del año. Ambientada en la década de los 50, se basó en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.

Durante su exhibición en cines estadunidenses, recaudó aproximadamente 395 millones de dólares de los seis millones que costó.


Categories
Cine
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY