¿Cómo cambiarán Enrique y Meghan cuando nazca su bebé?

El primer bebé del príncipe británico Enrique y su mujer Meghan Markle, que nacerá en la primavera boreal, seguramente extenderá una larga tradición de apoyar causas reales, pero esas...
captura_de_pantalla_2019-04-10_a_las_17.00.39

El primer bebé del príncipe británico Enrique y su mujer Meghan Markle, que nacerá en la primavera boreal, seguramente extenderá una larga tradición de apoyar causas reales, pero esas mismas costumbres restringirán al nuevo príncipe o princesa cuando se trate de política.

Meghan Markle usó su fama para respaldar a Hillary Clinton en la elección presidencial de 2016 y atacó a Donald Trump como “misógino” y “divisivo”. La actriz nacida en Los Ángeles ha trabajado como embajadora de ONU Mujeres y la organización benéfica World Vision.

Markle, en declaraciones realizadas en marzo en un panel del Día Internacional de la Mujer en el King’s College de Londres, abordó la posibilidad de que su hijo crezca aprendiendo tanto el abecedario como la igualdad de género.

“Había visto este documental en Netflix sobre feminismo y una de las cosas que decían durante el embarazo era ‘Siento las patadas embrionarias del feminismo’”, dijo Markle.

“Me encanta. Así que sea niño o niña o lo que sea, esperamos que ese sea el caso con nuestro pequeño”, agregó.

Categories
Celebridades
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY