La Casa de Papel regresa directo a Netflix en julio

Para anunciar la fecha de estreno de la tercera parte de “La Casa de Papel”, Netflix publicó el primer tráiler, el cual revela una gran persecución policial contra los...
cdn-3.expansion_41

Para anunciar la fecha de estreno de la tercera parte de “La Casa de Papel”, Netflix publicó el primer tráiler, el cual revela una gran persecución policial contra los protagonistas de la serie española.

“Este julio sus vacaciones se acaban”, se indica en el avance que primero muestra a los personajes disfrutando del dinero que lograron robar de la Casa de Moneda de España.

Luego de que las dos primeras partes del programa se emitieran primero en el país ibérico por Antena 3 y luego Netflix adquiriera los derechos para su transmisión internacional, la tercera parte llegará directamente a la plataforma de streaming el próximo 19 de julio.

 

Video insertado

“La Casa de Papel” fue creada por Álex Pina y tiene como protagonistas, entre otros actores, a Álvaro Morte, Itziar Ituño, Úrsula Corberó , Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo.

Tokio y Rio se bañan en una isla desierta, Nairobi aparece bailando desenfrenadamente, Denver conduciendo una bicicleta por una ciudad asiática y el Profesor disfrutando su romance con la inspectora Raquel Murillo.

Pero justo al final del vídeo, estas vidas idílicas parecen truncarse al aparecer decenas de policías armados, supuestamente dispuestos a detenerlos.

La serie fue difundida inicialmente en la cadena española Antena 3, y no fue hasta finales de 2017 cuando el gigante estadounidense adquirió sus derechos y la publicó en su plataforma, llegando a ser la serie de habla no inglesa más popular en la plataforma.

El éxito de la producción, que ganó el premio Emmy Internacional a mejor drama en 2018, llevó a Netflix a abrir el año anterior su primer estudio de producción europeo en Madrid.

Categories
TV shows
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY