Harmon Hall cambia de dueño

La firma de adecuación Talisis dio a conocer que adquirió a Harmon Hall por 540 millones de pesos, con el fin de expandir su oferta de formación para niños,...
harmon-hall

La firma de adecuación Talisis dio a conocer que adquirió a Harmon Hall por 540 millones de pesos, con el fin de expandir su oferta de formación para niños, jóvenes, adultos, instituciones y empresas.

“Con una inversión de 540 millones de pesos, Talisis respalda su convicción de que la fuerza transformadora más poderosa para construir un mejor futuro para México es la formación de capacidades para que cada persona desarrolle su talento al máximo potencial”, indicó en un comunicado.

Dionisio Garza Sada, director general de Talisis, declaró que con ello buscan capitalizar la amplia presencia en territorio nacional de Harmon Hall y reforzar la oferta de valor de la firma, como plataforma de aprendizaje y desarrollo de capacidades.

Con la operación, Talisis cuenta con 190 centros de aprendizaje con más de 150 mil estudiantes, con ocho mil maestros y coaches, presencia en toda la República Mexicana y otros países como Estados Unidos y Colombia.

Categories
SocialVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY