¿Papa John’s y Shaquille O’Neal?…

La cadena de pizzerías Papa John’s, que trata de recuperarse de una serie de errores de alto perfil en sus relaciones públicas, nombró el viernes a la exestrella de...
whatsapp_image_2019-03-22_at_6.20.21_pm

La cadena de pizzerías Papa John’s, que trata de recuperarse de una serie de errores de alto perfil en sus relaciones públicas, nombró el viernes a la exestrella de la NBA Shaquille O’Neal como nuevo miembro de su directorio y anunció un acuerdo de inversión por tres años y 8,25 millones de dólares con el pívot que brilló en los Angeles Lakers.

Las acciones de la compañía subían casi 6 por ciento el viernes en las primeras operaciones en Wall Street.

O’Neal también será inversionista en nueve restaurantes de Papa John’s en Atlanta, dijo la compañía. Actualmente, el ganador de cuatro títulos de la NBA es dueño de una franquicia de Krispy Kreme Donuts en esa ciudad y anteriormente era propietario de 27 franquicias de Five Guys Burgers and Fries.

“Estoy entusiasmado de unirme al directorio y ayudar a liderar desde la cima, mientras también invierto en nueve locales en mi ciudad natal, Atlanta, y soy embajador de la marca”, dijo O’Neal en un comunicado.

Papa John’s ha estado tratando de defender cuota de mercado ante rivales como Dominos Pizza Inc y Pizza Hut, propiedad de Yum Brands Inc. Sus ventas se han visto afectadas luego de una batalla pública de su fundador John Schnatter por el control de la compañía.

Categories
CelebridadesDeportesOtros
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY