David Bisbal comparte los valores de “El Parque Mágico”

Pese a su amplio rango vocal y sus años de experiencia, David Bisbal se salió de su zona de confort para interpretar el tema principal de la versión en...
ap19072518100413

Pese a su amplio rango vocal y sus años de experiencia, David Bisbal se salió de su zona de confort para interpretar el tema principal de la versión en español de la cinta animada “Wonder Park”.

El astro español dijo que grabó “Tú eres la magia” manteniendo el tono alto de la vocalista estadounidense Rachel Platten, quien interpreta la canción original, titulada “Wonder”, a petición de los productores e ingenieros de sonido.

“Para mí fue un poco difícil mantener el tono de mujer, pero creo que con un buen calentamiento pues se pudo lograr y eso ha hecho que tenga mucha energía”, dijo Bisbal en una entrevista reciente con The Associated Press. “Sobre todo teníamos que pensar que la canción va en un momento crucial de la película, y queríamos pues que no perdiera ese ímpetu”.

“Wonder Park” cuenta la historia de June, una niña que crea un parque de atracciones en su imaginación y que por sorpresa, cobra vida. Bisbal contó que la vio en Nueva York antes de entrar al estudio a grabar y que eso le dio una gran motivación: “Me sentí con una energía muy especial, muy positiva”, dijo desde Los Ángeles, donde el domingo asistió a la premiere.

Categories
Celebridades
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY