Cartel de Santa lleva al éxtasis a la Arena Ciudad de México

La agrupación mexicana conquistó a más de 14 mil asistentes en la Arena Ciudad de México.
cartel

En punto de las 21:30 horas, la banda liderada por “Babo” salió al escenario con su icónico tema “Volvió el Sensei”, -que tal como su nombre lo dice- volvió locos a los fans en cuestión de segundos, en su mayoría adolescentes; aunque había uno que otro en compañía de sus papás.

La noche continuó con temas como “Cannabis”, “Hey si me ven” “Clika Nostra” y “México lindo” que prendieron rápidamente el ambiente entre trap, hip-hop y mucha cerveza. Los asistentes, no dudaron en usar máscaras con dientes de cráneo, playeras con el logo de la banda, así como jeans sueltos, mientras bailaban y cantaban con entusiasmo.

Babo, aprovechó el foro para asegurarles a sus fans una noche de mucha música; y se disculpó por haber tocado solo una hora en el Pepsi Center

“Traía la pata rota en el Pepsi Center y por eso canté solo una hora, pero ahora sí voy a cantar un chingo, culeros”, prometió Babo, el líder de la banda.

 

Por supuesto que temas como “Hombre de negocios”, “Dubái”, “Mucha marihuana”, “Suena mamalona” y “Ay mamita” no podían faltar en el repertorio de la banda originaria de Nuevo León y quienes tenían un par de años de no visitar la Ciudad de México.

Cartel de Santa ofreció un recorrido por sus 20 años de trayectoria, dejando claro que el hip-hop está más vivo que nunca.

Lo mejor del show de Cartel de Santa

Una versión  moderna de “Todo Se Derrumbó  Dentro de Mí“ de Emmanuel, también sonó en las paredes de la Arena Ciudad de México;  aunque fue “Extasis”, la que hizo vibrar cada pared del recinto; misma que cantó a dueto con Millonario; haciendo enloquecer a los más de 14 mil fans.

Tras dos horas de mucha música; Babo cerró la noche deleitando a sus fans con  éxitos como “Doctor marihuana”, “Asesinos”, “Pesao”, “Somos chispa” y “El loco más loco”.

Categories
Conciertos
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY