Era una millonaria modelo de Vogue y ahora vive en las calles de Barcelona

Una ex modelo de portada de Vogue que ganó un millón de dólares al año en el apogeo de su carrera, ahora no tiene hogar y vive en las...
38707233_2172603672769567_7480846174996398080_n

Una ex modelo de portada de Vogue que ganó un millón de dólares al año en el apogeo de su carrera, ahora no tiene hogar y vive en las calles de Barcelona.

Nastasia Urbano, de 57 años, encabezó campañas de moda junto a supermodelos como Linda Evangelista, fue el rostro del emblemático perfume Opium de Yves Saint Lauren, y cenó con Jack Nicholson y Andy Warhol en los años ochenta.

Sin embargo, ha caído mucho desde entonces, y ahora duerme en foyers bancarios en la capital de la región de Cataluña, en el noreste de España.

A la edad de 20 años, la belleza española ya había aparecido en la portada de revistas como Vogue en Europa, y se mudó a Nueva York, donde la firmó la famosa agencia de modelos Ford.

Ella disfrutó de un gran éxito en ambos lados del Atlántico y vivió una vida que la mayoría de las personas solo podían soñar. “Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dieron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años”.

“Estaba cenando un día con Jack Nicholson, al día siguiente con Andy Warhol o incluso con Roman Polanski. Estuve en fiestas con Melanie Griffith, Don Johnson y Simon y Garfunkel…Lo tenía todo, estaba viviendo como una reina”
Foto: Elisenda Pons

Foto: Elisenda Pons

La ex modelo dice que su vida cambió después de conocer al hombre que se convirtió en su esposo y padre de sus hijos.

Ella afirma que financió su estilo de vida, y que finalmente él “la dejó sin nada más que la ropa que llevaba puesta”.

“Él pagó todo con mi dinero. Solo dos días después de conocerlo, quería que comprara un BMW y yo, como una tonta, firmé un cheque. Estaba enamorada”.

Urbano, que sufre de depresión, dice que ha sido desalojada de una serie de hogares porque no podía pagar el alquiler. Ahora alterna entre dormir en los sofás de los amigos y a las puertas que le dan acceso a los cajeros automáticos de los bancos.

Categories
Moda
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY