Lin-Manuel Miranda retoma “Hamilton” en Puerto Rico

Lin-Manuel Miranda retoma el viernes el papel protagónico de su exitoso musical “Hamilton” para una serie de funciones especiales en Puerto Rico con las que espera recaudar miles de...
ap18353650495701_0

Lin-Manuel Miranda retoma el viernes el papel protagónico de su exitoso musical “Hamilton” para una serie de funciones especiales en Puerto Rico con las que espera recaudar miles de dólares para artistas y grupos culturales que siguen pasando dificultades tras el paso del huracán María.

Decenas de fans conversaban emocionados afuera del lugar donde se presentará el espectáculo ganador de 11 premios Tony mientras aguardaban en fila para recoger sus boletos, cuyos precios oscilaban entre 10 y 5.000 dólares.

Entre ellos estaba Yolanda Hernández, una enfermera de 55 años del pueblo costero de Aguadilla, al norte de la isla, que condujo casi dos horas hasta San Juan para ver la obra.

“¡Es un boricua, y queremos ver ese boricua!”, exclamó. “Esperamos escuchar esa voz hermosa. Nunca he estado en un musical”.

Hernández, como otros tantos puertorriqueños, esperó para que abrieran las puertas para ir por su entrada, la cual obtuvo gracias a una lotería creada por los organizadores de “Hamilton” de 275 boletos por función a 10 dólares cada uno.

Es la primera vez que Miranda retoma el papel del padre fundador de la patria estadounidense Alexander Hamilton desde su última actuación en la versión de Broadway en julio de 2016.

Categories
Celebridades
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY