Roban escenografía de ‘Cleopatra metió la pata’ en Reynosa; cancelan show

Hombres armados interceptaron y robaron esta mañana el camión que transportaba la escenografía, equipo de audio, video y vestuario de la obra teatral “Cleopatra metió la pata” en un...
dsgdbqmuwaaikwo

Hombres armados interceptaron y robaron esta mañana el camión que transportaba la escenografía, equipo de audio, video y vestuario de la obra teatral “Cleopatra metió la pata” en un tramo carretero casi al llegar a la ciudad de Reynosa.

El evento, que ya fue oficialmente cancelado, iba a presentarse la noche de este martes en el teatro principal del Centro Cultural.

El reporte inicial del atraco al equipo de producción de la obra teatral fue divulgado por la edición digital de TV-Notas, citando fuentes vinculadas a la producción de la obra.

“El atraco se cometió cuando unos sujetos detuvieron el transporte para supuestamente hacer una revisión; se dice que pidieron al chofer que descendiera del tráiler y abriera las puertas traseras para ver todo lo que contenía”, precisó la información

“Además, les dijeron que no querían que se presentara en la ciudad dicha obra, y aunque parte del staff y chofer trataron de calmar los ánimos y dialogar con ellos no sirvió y ocurrió todo lo contrario, pues los sujetos golpearon a la gente, los despojaron de su dinero para después llevarse el transporte”.

Luego de este hecho, se anunció que la función de hoy martes será suspendida por este tipo de delincuencia.

Categories
Teatro
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY