South Park no muere, ‘porque así es en América’

La temporada 22 de South Park abre su primer episodio, niños muertos, con el sonido de unas balas silbando en una escuela primaria. Los maestros y los estudiantes lo...
south_park_0

La temporada 22 de South Park abre su primer episodio, niños muertos, con el sonido de unas balas silbando en una escuela primaria.

Los maestros y los estudiantes lo ven como si fuera totalmente normal, “porque en América, así es”.

Solo la mamá de Stan está profundamente horrorizada por todo eso, y lentamente va enloqueciendo mientras todos en el pueblo parecen tomar las recurrentes masacres de la misma forma que reprobar unos exámenes de matemáticas.

Esto, por supuesto, es una sátira que los creadores Trey Parker y Matt Stone hacen sobre la violencia con armas en Estados Unidos, exagerando la absurda verdad de que los tiroteos en las escuelas se han vuelto en un lugar común.

Sin embargo, nos cuestionamos, ¿cómo es que este show no se ha cancelado? Y este es el tipo de pregunta que alguien que nunca ha visto South Park puede preguntar.

Es genuinamente sorprendente que esto haya logrado sobrevivir en 2018, en el tiempo en que hacer una broma sobre algo horrible es tan mal visto como la cosa horrible por si misma.

Más que nunca, SouthPark está preguntando su propio lugar en la sociedad, abandonando su acercamiento de ofender a todos y no ofender a nadie para volverse más existenciales.

Categories
TV shows_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY