David Blankleider explota su dark side en ‘The Cards’

David Blankleider un extraordinario cineasta que ha conquistado el corazón del público a través de sus cortometrajes.
Mirror

David ha realizado distintos cintas como “El Día de La Familia” y “Cubiertos de Plata” las cuales han tenido un gran éxito al rededor del mundo, llevando al cineasta a participar en distinguidos festivales de cine y ganar distintos premios  al rededor del mundo como Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Holanda, Francia y China, entre otros.

Su rol crítico para la ejecución de cada material ha logrado que “Cubiertos de Plata” entrará a uno de los festivales más importantes el “LA Shorts Fest” el cual es un clasificatorio para los Oscars de la Academia.

 

“Hacer una película es de las cosas más difíciles que alguien puede decidir hacer. Pero la satisfacción que da ver la obra terminada es incomparable con ninguna otra alegría”, afirmó David Blankleider.

 

Su gran éxito que ha logrado tener a través de la presentación de los distintos cortometrajes motivó a la creación “The Cards”, el cual cuenta la historia de Sonia, un personaje que trata de superar la depresión generada por una oscura desgracia en su pasado, por lo que decide llamar a una línea psíquica para que le lean las cartas.

Al creer en todo lo que una extraña le dice desde el otro lado del teléfono, Sonia condena su vida a un completo desastre.

“En Uruguay hay un canal de cable en el que, luego de la media noche, venden el espacio para infomerciales. Una de las emisiones es de una mujer que lee las cartas y tiene una línea psíquica. Para promocionar sus servicios, utiliza este espacio de aire en la TV donde atiende llamadas gratuitas al aire”, comentó Blankleider.

“The Cards” cuenta con distintas participaciones en destacados festivales de cine como “Los Angeles Thriller Film Festival”, “Barcelona Planet Film Festival”, “WorldFest-Houston International Film & Video Festival”, “Spotlight Short Film Awards”, “Lisbon International Film Festival, “Hollywood Screenings Film Festival” y más.

Actualmente, David Blankleider vive en Los Ángeles donde se encuentra trabajando en la escritura de su largometraje “El Vendedor de Sueños”, al mismo tiempo que desarrolla tres series de televisión.

No olvides seguirlo en redes sociales:

Instagram: @DavidBlankla
Facebook: David Blankleider
www.davidblankleider.com

Trailer:

Facebook Page: The Cards

Categories
Cine
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY