Instagram y Juanpa Zurita crean filtro para ‘El Día de Muertos’

Por primera vez, Instagram ve por las tradiciones mexicanas con un filtro inédito creado por una de las celebridades del momento: Juanpa Zurita. La idea, fue planteada por el...
p_posta_68

Por primera vez, Instagram ve por las tradiciones mexicanas con un filtro inédito creado por una de las celebridades del momento: Juanpa Zurita.

La idea, fue planteada por el influencer Zurita, quién quería realizar algo creativo para celebrar el Día de Muertos y enseñar a la audiencia global una muestra de las tradiciones mexicanas.

El filtro está disponible a través de los Instagram Stories; sólo debes seguir a Zurita en Instagram o “probar” el filtro tras verlo en un story de una cuenta que sigas y lo esté usando.

“Lo hicimos a través de la mejor persona que puede haber para crear este filtro, este efecto de cámara, que es Juanpa quien estuvo involucrado desde el día uno al 100% en el diseño de este filtro, el fue el director creativo, el fue el que daba feedback y queríamos también que ese filtro saliera a toda la comunidad a través de un creador mexicano que nos pudiera explicar mucho más de lo que significa esta tradición” -Ignacio De Los Reyes, vocero de Instagram
Categories
Celebridades_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY