Se entrega Carlos Rivera a su ejército regio con su “Guerra Tour”

Ataviado con un traje de cadete con un saco rojo, Carlos Rivera regreso a la Sultana del Norte para consentir una vez más a su ejercito riverista, ahora con...
4527caa8-1c6b-4f64-a48f-49c34199d058

Ataviado con un traje de cadete con un saco rojo, Carlos Rivera regreso a la Sultana del Norte para consentir una vez más a su ejercito riverista, ahora con su Guerra Tour.

El cantante originario de Tlaxcala, salió a las 22:10 minutos al escenario de la Arena Monterrey junto con un grupo de bailarines así como su Banda musical provocando el grito de sus fans al bailar con “Amo mi locura” de su más reciente disco.

“Gracias Monterrey , una vez más , espero disfruten esta noche como yo, hoy soy todo suyo…Estamos para poder enamorarnos y seguir luchando en cualquier guerra que estemos pasando, hoy vine a darles mi corazón Monterrey …” -Carlos Rivera
Foto : Arena Monterrey

Foto : Arena Monterrey

Serás”, “Voy amarte”, “Te esperaba” fueron parte de sus primeras canciones en el show donde cautivo a los 11 mil “riveristas” que se dieron cita en el recinto.

Como ya es costumbre en sus conciertos llegó el momento especial para una regia y es pudo abrazar y besar a Carlos Rivera al invitarla al escenario para cantar con el “Cielo Azul”.

Uno de los momentos esperados fue cuando él también actor interpretó “Recuérdame”, quien apareció vestido de blanco y en modo acústico hizo recordar a todos los seres queridos que ya partieron para seguir con “Luna de cielo”, tema que se lo dedicó a su abuela.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Después llegó el momento romántico al interpretar “Te amo hoy” así como “El hubiera no existe”, para seguir después con “El Grito de Guerra”.

Pero los gritos de las regias se avivaron cuando Carlos Rivera salió ataviado con una playera de tirantes negra y un pantalón camuflaje y aún más con sus pasos de baile al ritmo de la canción “Lo digo”.

En la recta final Rivera interpretó sus más grandes éxitos entre ellos “Otras vidas” donde dos parejas se comprometieron en pleno show.

“Me muero”, “Regrésame mi corazón” no pudieron faltar en el repertorio en donde por más de dos horas las regias no dejaron de corear, aplaudir y apapachar al cantante quien dijo que ya planea otro concierto en Monterrey.

Foto: Twitter/LauTor

Foto: Twitter/LauTor
Categories
Conciertos
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY