Nicolas Galat, el mago que te conquistará con sus trucos

Nicolas Galat es uno de los brillantes jóvenes exponentes de la magia colombiana. Ha desarrollado sus habilidades mágicas a través de distintos estudios de ilusionismo, esto provocó que reconocieran su...
NG 8

Nicolas Galat es uno de los brillantes jóvenes exponentes de la magia colombiana. Ha desarrollado sus habilidades mágicas a través de distintos estudios de ilusionismo, esto provocó que reconocieran su talento en el año 2014 con el premio “EAM” ganando la categoría “mago de revelación del año”.

 

Ha desarrollado proyectos de magia con varias empresas reconocidas de su país como Banco de Bogota, Grupo Nutresa, entre otras. A la par presentó su show en grandes teatros y canales de televisión junto a varias figuras reconocidas de la magia latinoamericana como Gustavo Lorgia y Luis Otero.

 

Al mudarse a Las Vegas tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con el famoso ilusionista mexicano Joaquin Ayala quién ha desarrollando ilusiones y efectos especiales para los mejores magos y artistas del mundo como Criss Angel, Justin Bieber y Celia Cruz.

 

Nicolas ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes celebridades digitales como Vadhir Derbéz, el hijo del reconocido actor mexicano Eugenio Derbez.

 

Cabe destacar que una de las experiencias más memorables para Galat fue en el 2014 cuando fue invitado a presentar su show en el festival de música TOTEMPOLE, celebrado en Mumbai, India. Actualmente Nicolas se encuentra en Los Ángeles por lo que ha tenido la oportunidad de compartir su magia con grandes artistas, como Reik, Morat, Daddy Yankee, Kate del Castillo, Jorge Drexler, entre otros. Además es normalmente invitado a presentar su magia en fiestas privadas de celebridades importantes como Casper Smart, actor reconocido y ex pareja de Jennifer Lopez.

 

Galat está preparando para el mes de Noviembre el lanzamiento de una nueva serie de contenido digital en YouTube e Instagram donde compartirá tres diferentes conceptos que prometen divertir, asombrar e inspirar. A través de este proyecto busca compartir videos con diferentes artistas y celebridades, donde tratará de sorprenderlos con su magia y sacar de ellos las reacciones más épicas e inesperadas y dependiendo del personaje se harán retos y actividades curiosas divertidas que sacaran del artista su lado más humano.

 

El talentoso mago llevará su magia a distintos lugares del mundo donde nunca ha grabado este formato, ya que en videos pasados, el turno fue para India y Colombia pero esta vez irá a lugares icónicos de Los Ángeles y de la Ciudad de México para sorprender a la gente en la calle con impresionantes ilusiones con el propósito de capturar las reacciones más sorpresivas y espontáneas de las diferentes culturas.

 

A la par Nicolas también va a compartir experiencias curiosas, lecciones e historias memorables de su vida con el propósito de inspirar a los a los que sueñan con una carrera en esta industria y servir como una voz de motivación y apoyo a los futuros líderes del entretenimiento.

 

“El asombro no tiene fronteras, lo que mas me llena el corazón, es lograr que la gente se olvide de todos sus problemas y disfrute de lo imposible por al menos 5 minutos”, asegura Galat.

 

Nicolas Galat sueña con convertirse en uno de los mayores exponentes de la magia y de entretenimiento a nivel mundial.

 

No olvides seguirlo en sus redes sociales:

Twitter: @NicolasGalat

Instagram: @NicolasGalat

Facebook: Nicolas Galat

Youtube: Nicolas Galat

Categories
Uncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY