Nicki Minaj lanza mercancía burlándose de Cardi B

Parece que el drama entre las raperas Nicki Minaj y Cardi B no tendrá fin, o al menos no por ahora y menos con la mercancía que acaba de salir, cortesía de Nicki, que podría agravar...
1489160487-nicki-minaj.jpg_1834093470

Parece que el drama entre las raperas Nicki Minaj y Cardi B no tendrá fin, o al menos no por ahora y menos con la mercancía que acaba de salir, cortesía de Nicki, que podría agravar aún más las cosas, pues no se sabe cómo vaya a responder Cardi ante esto.

Hace un mes Nicki Minaj y Cardi B tuvieron una pelea en el evento de Harper’s Bazaar, en donde Cardi terminó con un golpe enorme en el ojo y posteriormente escribió una nota en su Instagram en donde reclamaba que Nicki Minaj estaba arruinando a propósito su carrera.

En esa declaración Cardi B escribió que ella dejaba que Nici Minaj hablara sobre ella, mintiera sobre ella, que la dejó intentar detener sus ingresos, criticar la manera en la que come, etc. Sin embargo, la frase exacta que usó para lo de sus ingresos es “I let you attempot to stop my bags, esto es muy importante para lo que viene después.

Nicki Minaj negó todas estas acusaciones en su programa de radio, pero parece que la frase que usó Cardi le causó mucha gracia, pues lanzó una línea de mochilas, chamarras y playeras con la frase “Nicki stopped my bag”, algo así como Nicki detuvo mis ingresos. Aún no se sabe cómo reaccionará Cardi a esto, pero evidentemente esta guerra parece no tener fin.

Categories
Celebridades_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY