¡Lele Pons enciende internet con fotos hot!

Lele Pons volvió a enloquecer Instagram después de postear una foto muy atrevida en la que aparece modelando en traje de baño. Esta publicación se ha convertido en un éxito en...
lele_pons_foto_instagram_crop1537746546148.jpg_1834093470

Lele Pons volvió a enloquecer Instagram después de postear una foto muy atrevida en la que aparece modelando en traje de baño. Esta publicación se ha convertido en un éxito en redes sociales ya que lleva más de 2 millones de corazones y miles de comentarios de sus fieles fanáticos.

En la fotografía podemos ver a Lele Pons dentro de una tina de baño. La conductora de ‘La Voz… México‘ viste un traje de baño rosa y un collar de piedras mientras regala una mirada sensual a la cámara. Esto fue suficiente para encender Internet y convertir su foto en una de las más likeadas del año.

Este año, Lele Pons se estrenó como cantante en ‘ Dicen‘, una canción escrita por Matt Hunter. El videoclip de este lanzamiento estuvo dirigido porLele Pons y tiene más de 142 millones de vistas en YouTube hasta el momento.¡La influencer venezolana no para de trabajar!
Categories
Celebridades_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY