Ex de Selena Gomez le hace un cumplido en Twitter

Hay chicas que han vivido muchos dramas con sus ex novios, ni las celebs se salvan, por ejemplo, Selena Gomez, que ha estado en la mira del social media y la prensa desde...
selena_gomez_hot_2017-1600x900_crop1538925423815.jpg_1834093470

Hay chicas que han vivido muchos dramas con sus ex novios, ni las celebs se salvan, por ejemplo, Selena Gomez, que ha estado en la mira del social media y la prensa desde siempre por su relación Justin Bieber, en la que cortaban, regresaban y volvían a cortar…

O cómo olvidar cuando fue novia de The Weeknd, justo después de cortar él lanzó una canción en donde daba a entender que estuvo a punto de darle un riñón. Todos comenzaron a atacarla horrible cuando al final The Weeknd dijo que no se refería a Selena Gomez..

Pero no todos los ex novios son así y Zedd lo demostró al enviarle un cumplido a través de Twitter. Resulta que el DJ recientemente escuchó el nuevo tema de Selena Gomez, Cardi BOzuna y DJ Snake llamado Taki Taki y al parecer le encantó.

En el mensaje de twitter Zedd etiquetó a los artistas y les escribió: “Taki Taki es fuego” acompañado de un emoji de llamas. DJ Snake le contestó con muchos corazones, sin embargo Selena Gomez aún no le ha contestado. Mientras tanto los fans le están pidiendo a Zedd que vuelva a colaborar con ella.

Categories
Celebridades_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY