El amor de Hailey Baldwin borró a Selena Gomez de la mente de Justin Bieber

Muchos fans de la pareja que hacían Selena Gomez y JustinBieber (Jelena) tenían la esperanza de que en algún momento los artistas volvieran a ser novios, independientemente de si el cantante se había comprometido...
e4220f25bed10933ae163bebcc9a62bf

Muchos fans de la pareja que hacían Selena Gomez JustinBieber (Jelena) tenían la esperanza de que en algún momento los artistas volvieran a ser novios, independientemente de si el cantante se había comprometido o casado con Hailey Baldwinpues creen que el verdadero amor del canadiense es la cantante.

Lamentablemente para los fans de este ship, Justin Bieber parece estar enterrando a Selena Gomez, o al menos eso asegura HollywoodLife. De acuerdo al sitio, una fuente cercana a Justin Bieber asegura que desde que el cantante se casó con Hailey Baldwin ha dejado de pensar en Selena para bien.

Aparentemente, Justin Bieber ha tenido los pies sobre la tierra por Hailey Baldwin y no puede ni quiere pensar en nadie más de una manera romántica, él disfruta de manera inesperada el haberse casado en secreto con ella, y ya no está obsesionado con Selena Gomez.

La misma fuente asegura que hubo un tiempo en el que Justin Bieber sentía que no podría superar a Selena Gomez por un largo tiempo y que ella sería la mujer con quién se casaría, pero ahora que se ha comprometido para siempre con Hailey Baldwin, él se ha concentrado en ella y en un futuro feliz a su lado.

Categories
Celebridades
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY