Cardi B destruye a una hater en Instagram

Parece que Cardi B se enteró que alguien está inventando chismes sobre su familia, para ser más exacta, sobre su pequeña bebé Kulture, así que decidió dejar en claro algunas cosas y como ya ...
impressive-cardi-nail-art-pictures-design-designs-popsugar_crop1538927446888.jpg_1834093470

Parece que Cardi B se enteró que alguien está inventando chismes sobre su familia, para ser más exacta, sobre su pequeña bebé Kultureasí que decidió dejar en claro algunas cosas y como ya  lo ha hecho antes, lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

En una historia de Instagram, Cardi B dice: “Esta mujer está tan desesperada por la influencia que es repugnante” y continúa asegurando que ni Remy o sus amigos tienen fotografías de su hija Kulture. Las únicas personas que las tienen son las abuelas de la pequeña, Hennessy y Offset.

Luego le dijo a la mujer desesperada que “se bajara de d*ck” y que deje de hablar sobre ella o su vida, también le dijo que dejara de ver a sus amigos e intercambiar palabras con ellos y agregó que era una “fu***ng weirdo”. OMG!!

Con esta historia muchos fans se preguntan quién fue la mujer que hizo enojar así a Cardi B, y exactamente qué es lo que estaba inventando, aunque por lo que escribió, se pueden dar una idea de que tiene qué ver con fotos de su hija y querer juntarse con sus amigos ¡Qué intenso!

Categories
Celebridades_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY