“Sin deseo no tenemos nada”: Paulina Rubio

“Tiene dos años. Estoy mucho más tranquila, me siento más en paz, mis prioridades han cambiado”, dijo la cantante mexicana esta semana en una entrevista telefónica con The Associated...
ap18264591987027

“Tiene dos años. Estoy mucho más tranquila, me siento más en paz, mis prioridades han cambiado”, dijo la cantante mexicana esta semana en una entrevista telefónica con The Associated Press desde “una isla en Florida viendo el puerto de Miami”.

Además del nacimiento de Eros, Rubio se enfocó en su participación en programas televisivos como “La Voz… México” y “The X Factor” para el público estadounidense, así como “La Voz Kids” y “La apuesta”. También lanzó los sencillos “Mi nuevo vicio” con Morat y “Si te vas”.

“Nunca me he ido”, apuntó, pero reconoció que ya era hora de darles a sus admiradores nueva música y cumplir así su propio deseo.

“Siento que es fuego, es la mecha que prende cualquier fuego, directamente. El deseo es el motor que nos impulsa para hacer cualquier cosa. Sin deseo no tenemos nada”, dijo sobre el concepto detrás de esta producción.

El álbum, lanzado el 14 de septiembre, incluye títulos como “Entre la luna y el sol”, que habla de cómo el amor es una ruleta, y “Hoy eres ayer”, en el que dice que nadie la hace llorar, menos aún la persona con la que terminó una relación. El tema coincide con la ruptura que tuvo con el cantante mexicano Gerardo Bazúa, el padre de Eros (su primer hijo Andrea Nicolás, de 7 años, es fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera).

“Yo me quiero muchísimo, estoy muy bien en mi piel y me encanta esa canción”, señaló la artista.

Categories
Celebridades
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY