¿Te aburriste de las pizzas tradicionales? Prueba la pizza con sabor a tacos

Si eres fan de los tacos y de las pizzas, entonces amarás el concepto de Latozza Pizza ....y sí, le puedes echar limón y salsa.
LATOZZA

Pizza con sabor a tacos, ¿whaaaaat? Sí, suena raro al principio, pero es uno de los mejores crossovers que han ocurrido en lo que va del 2018. Y es que en el corazón de la Colonia Cuauhtémoc se encuentra Latozza Pizza, una pizzería fast gourmet que decidió experimentar con dos de los alimentos que más nos gustan: las pizzas y los tacos.

¡Cuéntame más!

La experimentación es la base de todo. Y es que gracias a la gran curiosidad de Abraham y su hermano Ricardo, nació la idea de dejar la tortilla a un lado e intercambiarla por una delgada pero crujiente masa italiana para obtener interesantes – y deliciosos –resultados; como la pizza de tripa, carnitas, suadero, pastor y cochinita.

Las especialidades de la casa van desde la pizza de carnitas hasta la de chapulines… y así –como en cualquier taquería– te preguntan si va a ir con todo, es decir, cebolla y cilantro. Para el toque final, te recomendamos ponerle salsa roja, pero toma tus precauciones porque está picosa pero sabrosa.

Si no te gusta esa onda de experimentar con ingredientes ‘exóticos’ no te preocupes, porque también hay pizzas para los simples mortales, como la hawaiana, de pepperoni, aceitunas, champiñones y doble queso con epazote…y si lo tuyo es lo dulce, no olvides probar la Latozza de Nutella acompañada de fresas y azúcar glass.

Si estás cuidando la dieta, puedes probar la Latozza de Carnes frías, Queso de Cabra o la vegetariana. Y si de plano no andas con antojo de pizza, puedes probar las empanadas o una rica ensalada.

Porciones

Si vas solo, con una pizza individual te das por bien servido;  pero si vas acompañado te recomendamos pedir la mediana que se compone de cuatro individuales o la grande de seis.

¿Se te antojó? Visítalos pronto

Dónde: Río Rhin 4, Col. Cuauhtémoc
Cuándo: lunes a viernes de 08:00 a 21:00; sábados de 11:00 a 22:00
Costo: $ 100 por persona


Ver esta publicación en Instagram

¿Ya probaste todas nuestras especialidades? #Latozzapizza

Una publicación compartida de LaTozzaPizza (@latozzapizza) el


Ver esta publicación en Instagram

Ya probaste la #Latozza de Arugula? Te esperamos hoy hasta las 9

Una publicación compartida de LaTozzaPizza (@latozzapizza) el

Categories
SocialVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY