¿Quieres ganar un kit de Hawaiian Tropic?

Como saben en All Access nos encanta consentirlos, es por eso que ahora les vamos a regalar unos kits de Hawaiian Tropic para que protejas tu piel y siempre luzca hidratada y saludable,...
Hawaiian-Tropic-Spotlight-933x445

Como saben en All Access nos encanta consentirlos, es por eso que ahora les vamos a regalar unos kits de Hawaiian Tropic para que protejas tu piel y siempre luzca hidratada y saludable, y es que aunque haga frío o calor,  sea invierno o verano, nuestra piel siempre está expuesta a los rayos UVA y UVB que pueden causar quemaduras, arrugas prematuras y cáncer en el peor de los casos.

Esta vez les traemos kits de Hawaiian Tropic Sensitive Skin que protege contra los rayos UVA y UVB que causan envejecimiento prematuro, tiene una fórmula ligera que deja la piel suave, ideal para uso diario, fácil de aplicar, no tapa los poros y es hipoalergénico. Este kit está probado dermatológicamente para ayudar pieles sensibles, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. No tiene fragancia, es de textura ligera, no es grasosa y es resistente al agua.

 

¿Qué tengo que hacer para ganar un kit?

1- Seguirnos en nuestras redes sociales para poder participar (@allaccessmex)

2. En un tweet usando el  HT #HawaiianTropic responde a las siguientes preguntas:

a) ¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo?

b) ¿Cuál es la parte del cuerpo que siempre está expuesta a los rayos solares?

c) ¿Qué ayudar a prevenir este producto Sensitive Skin?

 

Los primeros tres en tener estas tres respuestas correctas se llevarán uno de los kits.

 ¡Suerte!

WhatsApp Image 2018-09-21 at 13.19.23

Categories
Dinámicas
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY