Ben Affleck dejaría de ser Batman

Tras el anuncio de que supuestamente Henry Cavill dejaría de ser Superman, se ha revelado que Ben Affleck taambién abandonaría su personaje. Affleck actualmente se encuentra en rehabilitación tras...
ben-affleck-batman-no

Tras el anuncio de que supuestamente Henry Cavill dejaría de ser Superman, se ha revelado que Ben Affleck taambién abandonaría su personaje.

Affleck actualmente se encuentra en rehabilitación tras una recaída con el alcohol, situación que pone en jaque la posibilidad de continuar con los filmes.

En el portal Revenge of the Fans, se ha comentado que Kit Harington, actor quien interpreta a “Jon Snow” en la reconocida serie de HBO “Game of Thrones”, sería el elegido para interpretar al nuevo Batman.

Según dicho portal web, ya se habría creado una prueba digital de Kit Harington en el traje de “Batman”; sin embargo, no se sabe si se trató de una prueba general para el diseño del traje o algo salió del desarrollo de este proceso.

Este rumor ha sido muy comentado en las redes sociales puesto que como se sabe, Matt Reeves, director de la nueva película de “Batman”, mencionó que quiere hacer a Bruce Wayne mucho más joven que la versión vista en la cinta “Batman vs Superman”, por lo que Kit Harington sería perfecto para el personaje.

Categories
Celebridades
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY