Guía para tener sexo en la ducha como una experta

Primero, el poco espacio y las superficies resbalosas sólo resultan en maniobras incómodas. “Y están los riesgos físicos, como resbalarse y caer”, advierte la consejera sexual, Alicia Sinclair. Lo que...
sexo-en-la-ducha.jpg.imgw_.1280.1280-770x385

Primero, el poco espacio y las superficies resbalosas sólo resultan en maniobras incómodas. “Y están los riesgos físicos, como resbalarse y caer”, advierte la consejera sexual, Alicia Sinclair. Lo que buscas es un orgasmo, no un brazo roto. Dicho eso, nos pusimos a la tarea de investigar cuáles son las mejores posiciones y los tips para conseguir una húmeda (y segura) sesión de sexo.

AGÁRRATE

Sujetarte de la cortina mientras tu pareja te toma por detrás puede desgarrarla y tirarla; mientras poner tus pies en el borde de la tina para tener un mejor ángulo durante el sexo, frente a frente, puede dar paso a un accidente. Por eso es indispensable tener las agarraderas antiresbalantes de Sportsheet (sportsheets.com), aconseja Emily Morse, an triona del podcast “Sex with Emily”.

TRAE UN AMIGO

Un discreto vibrador esponja (como el Vibrating Mesh Sponge, sportsheets.com) puede ayudar a enjabonarte y sacar tu lado más dirty al mismo tiempo. Dentro de la esponja encontrarás un pequeño vibrador bala a prueba de agua. Busca que tu pareja lo pase por todo tu cuerpo, mientras hace paradas en los puntos más sensibles, como tus pezones y clítoris, esto con el de estremecerlo al máximo.

ILUMINACIÓN

La mayoría de las luces no son favorecedoras, pero crean un mood perfecto. Si tienes una tina o una ducha con puerta de cristal, considera apagar las luces y colocar velas con esencias para un brillo sensual y sexy, sugiere Sinclair.

FRÓTENSE

Tomen turnos al darse un masaje en la cabeza con shampoo. Después enjabónense muy bien todo el cuerpo con Sustain Natural Body Wash (sustainnatural.com), el cual contiene una fórmula orgánica y libre de fragancias que no arruinará los niveles del pH de tu vagina.

POSICIONES A PRUEBA DE ACCIDENTES

Foto: KATIE BUCKLEITNER

El shower booty

Planta tus pies firmes en el piso de la tina y asegúrate de que no se resbalen. Después, inclínate a la altura de la cintura y abre tus piernas para que tu pareja pueda penetrarte desde atrás.Tendrá una gran vistay estimularás tu punto G.

Foto: KATIE BUCKLEITNER

El borde de la gloria

Oral en la ducha= una aventura inolvidable.Tomen turnos sentadas en el borde de la tina y dense placer con las bocas. Cuando sea tu turno, cambia las velocidades de tu lengua; de grande y lentos a rápidos y pequeños círculos.

Foto: KATIE BUCKLEITNER

El equipo de ducha

Frente a tu pareja, recárgate en la pared y envuelve una pierna en su torso. Después, haz que te penetre. Si tienes una regadera de teléfono, rocía agua en tu clítoris mientras mueves tus caderas de atrás hacia adelante.

MÁS MOJADA

Echar agua en tus partes más privadas puede secarlas y hacer que el sexo sea incómodo para ti. Consigue un lubricante de silicón, como Riviera de Trojan (amazon.com), que está diseñado para la ducha y mantiene todo resbaloso y suave (pero primero pon un tapete antiderrapante en el piso).

ACOJÍNATE

Una toalla no es solamente un accesorio ideal con el cual pueden frotarse, sino también es fabuloso para tus rodillas. Coloca unas cuantas en el piso de tu baño al momento de que le des un oral a tu pareja o si prueban la posición doggy-style.

Categories
SexualidadVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY