Policía mata a actriz de serie “Emergencias Médicas” Vanessa Márquez

Un policía de la ciudad estadounidense de South Pasadena, en el estado de California, ha matado a tiros a Vanessa Márquez, actriz de la popular serie de televisión “Emergencias”,...
vanessa-marquez-en-er-_618_412_1660615

Un policía de la ciudad estadounidense de South Pasadena, en el estado de California, ha matado a tiros a Vanessa Márquez, actriz de la popular serie de televisión “Emergencias”, en Estados Unidos “ER”, informó el periódico “Los Angeles Times”. El incidente ocurrió el 30 de agosto en la casa de la actriz, quien supuestamente sufría de un trastorno mental.

De acuerdo con el diario, los agentes de la Policía llegaron a la casa de Márquez, cuando tuvo un ataque nervioso y llevaban una hora y media tratando de persuadirla para que fuera al hospital.

No obstante, la mujer en un momento dado apuntó a los oficiales con un arma. La investigación reveló que la actriz tenía en las manos un juguete infantil, pero dos policías pensaron que se trataba de un arma real, y le dispararon a Márquez, quien murió en el lugar.

El año pasado acusó a George Clooney, protagonista de la producción “Emergencias”, de haber ayudado a que la pusieran en “la lista negra” por haber hablado de presuntas situaciones de acoso. Clooney negó esas acusaciones.

Márquez fue mejor conocida por su papel recurrente como la enfermera Wendy Goldman, en el popular drama médico “Emergencias”, que permaneció durante 15 temporadas hasta 2009. Márquez apareció en el programa de 1994 a 1997.

También protagonizó a la estudiante Ana Delgado en la película de 1988 “Stand and Deliver”, que cuenta la historia del maestro de matemáticas del Este de Los Ángeles, Jaime Escalante.

Categories
Celebridades_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY