Force Fest llegará a Teotihuacán en octubre

Live Talent presenta con orgullo la nueva edición que se efectuará a partir del mediodía del sábado 6 y del domingo 7 de Octubre en Teotihuacán, con un elenco...
forcesfest

Live Talent presenta con orgullo la nueva edición que se efectuará a partir del mediodía del sábado 6 y del domingo 7 de Octubre en Teotihuacán, con un elenco que parece un sueño hecho realidad. Además, el público mexicano podrá vivir por vez primera en este país la experiencia de asistir a un festival al aire libre con opciones de campamento exactamente al estilo de los festivales europeos con una organización impecable que ha previsto todas las medidas de seguridad y comodidad para todos los asistentes. Además, la presencia de espectáculos como el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas que se celebrará ahí, la Villa Vikinga, los juegos mecánicos y una serie de actividades de toda clase harán de esta una experiencia única.

El cartel está conformado por bandas como System of a Down, Slayer, Rob Zombie, Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Exodus, Testament, Anthrax, Lamb of God, Stone Temple Pilots, Danzig, Millencolin, P.O.D., Hatebreed, Philip Anselmo & the Illegals, entre otros.

Visita Force Fest en 

www.forcemetalfest.com y https://www.facebook.com/forcemetalfest/

Live Talent en http://livetalent.com.mx/ 

Categories
ConciertosMúsica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY