Elyfer Torres se integra al elenco de Nicky Jam: La Serie

Elyfer Torres es una actriz y conductora mexicana que este 2018 conquistará las series y promete ser la próxima cara de la actuación latina. Con solo 21 años de...
4

Elyfer Torres es una actriz y conductora mexicana que este 2018 conquistará las series y promete ser la próxima cara de la actuación latina.

Con solo 21 años de edad, recién cumplidos, Elyfer ha participado en la serie biográfica, Nicky Jam: el ganador distribuida por Telemundo y Netflix, que se estrenará este año. Dando vida a Julia, primer amor de Nicky Jam.

También forma parte del cast de la serie “El secreto de Selena” como Gabriela Contreras, la imitadora más famosa de Selena. Con la distribución a cargo de Disney Media para Telemundo.

Y actualmente está al aire con la telenovela “La Piloto 2” de Televisa y Univisión.

Así mismo está incursionando en la conducción con el primer show en español de Snapchat en toda Latinoamérica, producido por Televisa. “Te cae”, donde es conductora única y guionista.

De su formación actoral destacan, la New York Film Academy en Los Angeles, especializándose en actuación para cine, Casa Azul, un periodo de 5 años de entretenimiento continuo en distintos métodos, egresada del CEA de Televisa y con formación profesional en danza clásica por parte de la Royal Academy of Dance, de Inglaterra.

Desde muy temprana edad muestra interés en las artes, siendo así una artista 360, actriz, cantante, bailarina y conductora.

Este año Elyfer está preparada para el boom de las series donde es participe, como para retos que vengan y está en busca de un proyecto tan grande como su talento.

Síguela en sus redes sociales:

Instagram y Twitter:

@elyfertorres

Categories
Celebridades
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY