Sofía Reyes gana en la categoría Hit del Año en los Kids’ Choice Awards

La cantante Sofía Reyes arrasó esta tarde en la categoría Hit del Año gracias a su tema “1, 2, 3”, durante la entrega de los Premios Kids’ Choice Awards....
screen_shot_2018-08-18_at_2.45.03_pm

La cantante Sofía Reyes arrasó esta tarde en la categoría Hit del Año gracias a su tema “1, 2, 3”, durante la entrega de los Premios Kids’ Choice Awards.

Al ser nombrada como ganadora en el certamen que se desarrolla en el Auditorio Nacional, la intérprete llegó muy sonriente para recibir su premio, pero antes de tomar la estatuilla fue bañada con una sustancia verde que desató la risa de todos.

“Gracias, este es un sueño que siempre había querido que pasara, el premio es de todos mis fans”, dijo la rubia vocalista.

Enseguida empezó a “nevar” dentro del “Coloso de Reforma” y se proyectó un avance del largometraje animado “Pie pequeño”.

Después el festejo continuó con el recital que ofreció la dupla Ha*Ash junto al cantante Prince Royce, quienes hicieron sonar en vivo el tema “100 años contigo”. Al finalizar, la tercia se metió a una alberca de esponjas.

Categories
premios
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY