Los Oscar, de premiación a concurso de popularidad

Desde que Faye Dunaway dijo “¡La La Land!”, ningún anuncio de los Oscar ha provocado tanto caos como la decisión de la Academia de las Artes y Ciencias de...
ap18222841860084

Desde que Faye Dunaway dijo “¡La La Land!”, ningún anuncio de los Oscar ha provocado tanto caos como la decisión de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión de crear una nueva categoría para “logros destacaos en una cinta popular”.

El sorprendente anuncio del miércoles resultó ser bastante impopular, al menos entre los críticos de cine y algunos miembros de la academia. El actor Rob Lowe, un viejo miembro de la academia, dijo que los Oscar están muertos y “les sobreviven secuelas, grandes estrenos e integración vertical”.

Los otros cambios fueron recibidos con una mezcla de elogios y quejas. Muchos aplaudieron el dramático movimiento en el calendario para la ceremonia que se adelantó al 9 de febrero de 2020, después de que la temporada de premios se hubiese convertido en un periodo de casi cuatro meses con muchos ganadores repetidos. Y al parecer era inevitable que se acortara la ceremonia a tres horas y se retiraran algunas categorías de la transmisión en vivo por televisión.

Pero la nueva categoría de “película popular”, que comenzará a entregarse en la ceremonia del 24 de febrero de 2019, que será transmitida por ABC, creó muchas dudas.

Categories
Cine_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY