Lady Gaga se integra a la constelación de Las Vegas

Lady Gaga ha anunciado mediante un comunicado que tendrá una residencia en Las Vegas durante dos años. Será a finales de 2018 en el teatro Park del hotel Park...
drcauxpuqaaet6k

Lady Gaga ha anunciado mediante un comunicado que tendrá una residencia en Las Vegas durante dos años. Será a finales de 2018 en el teatro Park del hotel Park MGM y la artista se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto: “Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas”.

 

Además, promete un espectáculo “como nada de lo que Las Vegas haya visto antes” y promete que se”dejará el corazón sobre el escenario cada noche”. Lady Gaga continúa así su exitosa carrera tras Joanne, su último disco que publicó en 2016 y del que todavía se encuentra en plena gira mundial, que la traerá a Barcelona el próximo mes de enero tras haber cancelado sus fechas anteriores en nuestro país debido a su enfermedad.

Pero no todo fueron malas noticias para Lady Gaga este año, de hecho ha conseguido uno de los hitos en la carrera de cualquier artista internacional; actuar en el intermedio de la Super Bowl con un show que dejó con la boca abierta a medio mundo.

El Park MGM tiene una capacidad para 5 mil 300 personas y en su programación para 2018 podremos encontrar las residencias de Bruno Mars y Cher además del de la intérprete de John Wayne. La fechas y la venta de entradas se anunciarán próximamente.

Categories
Celebridades
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY