“Mentiras, el musical” celebra tres mil 300 representaciones

Una vez más, el elenco de la puesta en escena “Mentiras, el musical” ofreció una noche mágica en la que celebró sus tres mil 300 representaciones con padrinos de...
captura_de_pantalla_2018-07-20_a_las_12-09-29

Una vez más, el elenco de la puesta en escena “Mentiras, el musical” ofreció una noche mágica en la que celebró sus tres mil 300 representaciones con padrinos de lujo: los integrantes del programa “Intrusos”.

Entre aplausos y música se desarrolló la velada donde el elenco del musical volvió a dejar de manifiesto porque han durado una década en la cartelera mexicana, bajo la dirección de José Manuel López Velarde y producido por Morris Gilbert.

Un teatro totalmente lleno y un público dispuesto a celebrar con ellos esta aventura musical, enmarcaron la celebración de la obra cuya historia es entrelazada por canciones que marcaron la década de los 80 y que están devuelta conquistando nuevas generaciones.

La develación de la placa por las tres mil 300 representaciones estuvo a cargo de los comunicadores Martha Figueroa, Mauricio Garza, Aurora Valle, Juan José Origel y Maca Carriedo del programa “Intrusos”, quienes se mostraron felices.

Pero fue el comunicador Juan José Origel, quien expresó su agradecimiento por ser parte de la celebración de esta puesta en escena exitosa, a la que le auguró mucho tiempo más en cartelera, al considerar que el formato da mucho de qué hablar.

Martha Figueroa también hizo extensivo su agradecimiento y la admiración que le provoca el trabajo de los actores, que cada noche salen a dar lo mejor y reviven una época musicalmente muy rica, “estos chicos realmente me han dejado un buen sabor de boca con este trabajo”.

Fue así que el teatro Manolo Fábregas se vistió de fiesta con esta puesta en escena, donde los aplausos y las ovaciones cobijaron a los actores como ha pasado desde que iniciaron la exitosa puesta en escena.

Categories
Teatro
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY