“Pura madre”, el nuevo filme mexicano protagonizado por Héctor Suárez

Un padre dominante, cuyos hijos no son nada de lo que esperaba, es la premisa de la nueva propuesta fílmica del director Fernando Rovzar que llevará por nombre “Pura...
hector-suarez-1887760

Un padre dominante, cuyos hijos no son nada de lo que esperaba, es la premisa de la nueva propuesta fílmica del director Fernando Rovzar que llevará por nombre “Pura madre” y será actuada por Héctor Suárez.

Rovzar y Mark Alazraki platicaron sobre este proyecto que los une y que esperan comenzar a rodar en breve con Héctor Suárez en su elenco, quien será el patriarca de la familia integrada por Osvaldo Benavides, Mauricio Barrientos “El Diablito” y Antonio Gaona.

Destacó que tal vez el nombre de la película se cambie a “Hijos de su madre” y será dirigida por él y Mark Alazraki. “Es una gran tragedia esta comedia, de ahí que invitáramos a trabajar a gente como Mauricio Barrientos ‘El Diablito’ y al maestro Héctor Suárez, que pone su toque”, dijo.

“En esta historia se resalta a un magnate de la radio queretana, llamado ‘Lauro Márquez Castillo’, un hombre que impone su voluntad sobre sus hijos a quienes presiona y trata de volverlos como él.” -Fernando Rovzar

Afirmó que aún no hay fecha de estreno; sin embargo, es una de las producciones en las que apostarán en el último semestre de 2018 y su debut se prevé a principios de 2019.

Finalmente, el director y productor adelantó que escribe la serie “Monarcas”, para Netflix, con Salma Hayek y su productora Ventana Rosa.

Categories
DeportesFútbol
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY