Palazuelos tira carrilla a Luis Miguel por la serie

Tras la discusión de Luis Miguel con Bobby (Roberto Palazuelos) en la serie que cuenta la vida de”El Sol” se han desatado un sinfín de comentarios en contra del...
captura_de_pantalla_2018-07-09_a_las_13-01-02

Tras la discusión de Luis Miguel con Bobby (Roberto Palazuelos) en la serie que cuenta la vida de”El Sol” se han desatado un sinfín de comentarios en contra del “Diamante negro”, como se le conoce a Palazuelos. Por esta razón, el actor y empresario no dudó en contar su verdad.

En el programa de variedad de Televisa “Hoy” el actor mencionó que

está harto de que lo llamen “vividor”, pues en la serie Luis Miguel le echa en cara que por él viajó a gratis a Europa.

“Están diciendo ya mentiras, que no sé si el propio Luis Miguel sepa o no. La primera es que yo no fui a la boda de Yuri, ni el Burro, ni el Negro González, entonces ¿cómo le pudimos haber dicho a Luis Miguel que Mariana estaba con el Negro?, esa fue leve”, dijo el actor.

“Pero luego ya en la serie, me sitúan a mí en en 1989, hago una fiesta en el Baby O, para celebrar el comienzo de mi carrera, que fue mi gran oportunidad ‘Muchachitas’, pero ‘Muchachitas’ fue en 1991, entonces ahí es otra mentira. Otra es que me pongan a mí a insultar a una persona tan querida para México y decirle todas esas cosas, pero yo de entrada, nunca se las dije y no se las diría a nadie”, señaló.

También pidió que Luis Miguel le dé una disculpa pública por las difamaciones en su contra, pues no piensa demandarlo. Además, confesó cómo conoció al intérprete de “La Incondicional”.

“Yo a Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privadita en San Jerónimo, nosotros lo vimos llegar y no tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos pants y unos tenis para que se pusiera. Así lo conocí yo”, mencionó.

Asimismo, Palazuelos dijo que jamás pensó en ser y no le gustaría serlo, pues él está muy orgulloso de su familia y sus raíces.


Categories
CelebridadesTV shows
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY