Zac Efron, el embajador de las fragancias Hugo Boss

Pensar en él nos remonta directamente a sus inicios en el cine como Troy Bolton, el basquetbolista adolescente de High School Musical. Sin embargo, con el paso de los años lo...
download-3

Pensar en él nos remonta directamente a sus inicios en el cine como Troy Bolton, el basquetbolista adolescente de High School Musical. Sin embargo, con el paso de los años lo hemos visto crecer y representar personajes en películas que van desde la comedia y los musicales hasta el drama. Hoy tiene un nuevo reto: su rol como embajador de las fragancias Hugo, actividad que él describe como una experiencia fascinante pues el lema your timeis now expresa su espíritu aventurero a la perfección.

Platicamos con el actor para saber más sobre su estilo de vida y el nuevo aroma de la marca: Urban Journey.

Define tu viaje perfecto

No podría describir un lugar en específico porque hay magia en cada uno de ellos. Creo que depende mucho de qué es lo que buscas: adentrarte en algún lugar desconocido del mundo o recorrer los sitios más trendy de una ciudad. Yo soy más de la primera opción, me encanta ir a las montañas, pero cuando visito alguna metrópoli trato de encontrar los restaurantes más cool y con excelentes propuestas gastronómicas. En los países que visito intento adentrarme en la cultura, su gente, comida y música. Es increíble lo mucho que puede variar cada rincón del planeta.

¿Cuáles son tus destinos favoritos?

Amo Asia, y en específico Japón, pero también me declaro fanático de México. La última vez que estuve ahí fue increíble. Soy un estudiante de la vida, siempre en busca de la próxima aventura.

¿Qué elementos se vuelven imprescindibles para ti al viajar?

Si salgo de Estados Unidos, trato de llevar cosas esenciales. Empacar ligero es clave para mí. Intento armar looks casuales y multifacéticos por si voy a un parque de diversiones por la mañana y me junto a tomar drinks con mis amigos por la noche. Siempre incluyo en mi maleta una buena chamarra, unos zapatos cómodos y un excelente aroma como el nuevo Urban Journey que es fresco y lleno de energía.

 

Con información de Quién.

Categories
BellezaVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY