Así alentó Jaydy Michel a Rafa Márquez tras derrota de México en Rusia

La modelo y actriz Jaydy Michel envió un mensaje de aliento a su esposo Rafael Márquez, tras la derrota del representativo nacional en el Mundial de Rusia 2018, y...
screen_shot_2018-07-03_at_4-44-00_pm

La modelo y actriz Jaydy Michel envió un mensaje de aliento a su esposo Rafael Márquez, tras la derrota del representativo nacional en el Mundial de Rusia 2018, y se dijo muy feliz y afortunada por acompañarlo en su trayectoria profesional en la que, dijo, “has llevado el nombre de México en alto”.

Jaydy subió a Instagram una fotografía del jugador mexicano en la que externó: “Me siento muy feliz y afortunada de haber podido acompañarte durante algunos años de tu trayectoria profesional y ser testigo de la gran pasión que sientes por el fútbol. Eres #GrandeEntreLosGrandes y has llevado el nombre de México en alto.

La socialité posteó orgullosa la admiración que dijo sentir por él y subrayó todos los sacrificios hechos por el deportista durante tantos años para llegar a ser la gran figura que se le considera por su capacidad, compromiso y responsabilidad.

Destacó en el mensaje que la mentalidad de Márquez lo ha llevado a ser un gran ejemplo. “#OrgulloMexicano”, así se expresó Jaydy Michel en el texto dirigido a su esposo quien en Rusia 2018 cumplió su sueño de estar en la lista de aquellos que han participado en cinco Copas del Mundo.

Jaydy Michel y Rafael Márquez contrajeron matrimonio en 2011. Leonardo es el nombre del hijo que juntos procrearon, quien nació el 16 de junio de 2016, para integrarse a la familia conformada por Manuela, hija de Michel con Alejandro Sanz, y Rafaela y Santiago, los hijos mayores que el jugador tuvo con Adriana Lavat.

Categories
CelebridadesDeportesFútbol
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY