Bullet for my Valentine lanza su nuevo álbum “Gravity”

La banda británica de metalcore Bullet for my Valentine lanza un nuevo material discográfico llamado “Gravity” con un total de 11 canciones, después de más de 12 millones de...
captura_de_pantalla_2018-07-01_a_las_16-18-23

La banda británica de metalcore Bullet for my Valentine lanza un nuevo material discográfico llamado “Gravity” con un total de 11 canciones, después de más de 12 millones de reproducciones de sus videos “Over It”, “Piece of me” y “Letting you go”.

Al respecto, la agrupación declaró mediante un comunicado de prensa: “Gravity es un álbum de ira y recriminación, balanceado, con puntos de esperanza y reflexión, nos hacer ver a Bullet audazmente en los escenarios más grandes del mundo con una determinación rejuvenecida”.

Bullet for my Valentine tiene programada una gira a principios de este Otoño por América del Norte, entre las bandas que los acompañarán están We Came As Romans y Bad Omens, programados para las fechas de septiembre y octubre, añadió la fuente.

El cuarteto conformado por Matt Tuck, Michael Paget, Jason Bowld y Jamie Mathias se presentará en dos festivales, el primero es el “RiotFest”, en Chicago y el segundo “Aftershock”, en Sacramento.

Categories
Música
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY