Documental sobre vida y legado de Garry Shandling se transmitirá en HBO

 El documental “The Zen Diaries of Garry Shandling”, del director Judd Apatow, el cual muestra cómo el fallecido comediante Garry Shandling llegó a la cima del éxito, será transmitido...
the-zen-diaries-ka-1920

 El documental “The Zen Diaries of Garry Shandling”, del director Judd Apatow, el cual muestra cómo el fallecido comediante Garry Shandling llegó a la cima del éxito, será transmitido este mes en dos partes por el canal HBO.

Más allá de ser la estrella de dos de las comedias más innovadoras en la historia de televisión, quienes conocían a fondo a Shandling lo describen como una persona mucho más compleja, por lo que, en su honor, el cineasta produjo este documental para celebrar su vida y legado.

El filme narra la desgarradora experiencia en la infancia de Garry, la traición profesional y un inesperado trauma físico, hasta su crecimiento como un poderoso maestro, todo con la honestidad y el corazón de un hombre que nunca dejó de sorprender.

Al mismo tiempo ofrece una seria investigación sobre la influencia y el impacto de su comedia, en “shows” como “The tonight show starring Johnny Carson” y su propio programa “It’s Garry Shandling’s show”, uno de los más innovadores de su tiempo que elevó su base de seguidores y su perfil en la industria.

Todo ello se exhibirá en la primera parte del documental, la cual se estrenará el lunes 2 de julio a las 22:00 horas en HBO y HBO GO; mientras que la segunda etapa llegará a la pantalla chica, una semana después, el 9 de julio, a la misma hora.

La parte final del documental ofrece una mirada más cercana a su serie de comedia de HBO, “The Larry Sanders show”, y participan sus colegas quienes recuerdan la intensidad de los altos estándares de producción de Shandling, su batalla contra la autocomplacencia y la búsqueda por la autenticidad.

Categories
TV shows
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY