Calidad extra de Brasil fue la diferencia con México: Osorio

La diferencia que le permitió a Brasil derrotar a México y avanzar a cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 fue la calidad extra que tienen,...
captura_de_pantalla_2018-07-02_a_las_13-18-12

La diferencia que le permitió a Brasil derrotar a México y avanzar a cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 fue la calidad extra que tienen, afirmó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Jugar mano a mano contra un equipo como Brasil habla muy bien de la postura y actitud de México, creo que nos faltó la eficacia y esa calidad extra que tienen ellos en el último tercio” -Juan Carlos Osorio

Manifestó que pese al revés sufrido se debe reconocer la manera en que se comportó el cuadro de la Concacaf durante grandes lapsos del duelo, ya que “el jugarles de igual a igual habla bien del fútbol mexicano”.

Por otra parte, sin decir su nombre, pero en referencia a Neymar Jr., Osorio criticó la actitud del astro brasileño cada vez que recibía una falta, por más leve que esta fuera.

Asimismo, respecto a su continuidad, dejó en claro que no es el momento para hablar de ese tema y que en el futuro se tomará una decisión.

Categories
DeportesFútbol
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY