Votan candidatos de NL al Senado

El candidato del PAN al Senado, Víctor Fuentes, acudió a votar en el municipio de San Nicolás. El presidente municipal de San Nicolás, con licencia, dijo que aspira a...
collage_fotorsenado

El candidato del PAN al Senado, Víctor Fuentes, acudió a votar en el municipio de San Nicolás.

El presidente municipal de San Nicolás, con licencia, dijo que aspira a llegar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión para defender y representar a los nuevoleoneses.

El candidato a Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García llegó a la casilla 1410 en Del Paseo Residencial en Monterrey para ejercer su derecho a votar.

García mandó un mensaje a los votantes diciendoles que “Hoy todos ejerzamos nuestro derechos como ciudadanos. Recuerden que el cierre de las casillas es en punto de las 6:00 pm, para que lo tomes en cuentas y hagas valer tu voz en este proceso electoral.”

Ver imagen en Twitter

Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante a diputado local por Movimiento Ciudadano en Nuevo León, acudió hoy a emitir su voto y confió en que se llevará a cabo una jornada electoral en calma en la entidad.

Después de ejercer su voto en esta ciudad, el candidato a diputado por el distrito 4 local expresó su confianza en la gente y llamó a los ciudadanos a tener una jornada electoral sin incidentes.

Destacó que “es importante que la voluntad de la gente se refleje el día de hoy en las urnas”.

“Que sea realmente el mejor proyecto el que gane, pero sobre todo, el que la gente prefiera, yo confío, veo con muy buenos ojos que la gente está abarrotando las casillas, que está saliendo a votar”, subrayó.

Colosio Riojas elogió que las casillas se encuentren con mucha asistencia por parte de la ciudadanía durante el arranque de esta gran fiesta cívica en Nuevo León y en todo el país.

“El esfuerzo realizado durante los meses de campaña es un trabajo hecho para la ciudadanía y por la democracia de México”, aseguró.

La candidata del partido Nueva Alianza, la Diputada Mirna Isabel Saldivar Paz Candidata, acudió esta mañana a emitir su voto.

Categories
PolíticaVida & Estilo_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY