Queman casillas y propaganda electoral en Chilchota, Michoacán

Presuntos militantes y simpatizantes de algunos partidos políticos incurrieron en hechos de violencia en Chilchota, ello al quemar folletería y dos casillas. Fue alrededor de las 13 horas que...
chilcho

Presuntos militantes y simpatizantes de algunos partidos políticos incurrieron en hechos de violencia en Chilchota, ello al quemar folletería y dos casillas.

Fue alrededor de las 13 horas que pobladores del municipio de Chilchota, así como de partidos políticos y simpatizantes de algunos candidatos procedieran a la quema del material electoral.

Al respeto el presidente del Instituto Electoral de Michoacán, Ramón Hernández Reyes confirmó esta hecho en la sesión permanente que mantiene ese instituto y, añadió, que por el momento el Comité Municipal, del Instituto Electoral de Michoacán, ha declarado suspendidas las elecciones en esas dos casillas.

Este nuevo caso se suma los hechos de robo de boletas del municipio de Charo y Tarímbaro, además del asesinato de una militante y promotora del voto del Partido del Trabajo en Contepec, solo de lo que va de la jornada de este domingo.

Categories
PolíticaVida & Estilo_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY