Saffiano, personalizar tus accesorios nunca fue más elegante

Desde porta pasaportes hasta fundas para tu iPhone, Saffiano se encarga de personalizar tu estilo a través de tus accesorios. ✈️ Travel the World! | Porta pasaportes personalizados |...
30704431_1612762805486004_4724353142429319168_o

Desde porta pasaportes hasta fundas para tu iPhone, Saffiano se encarga de personalizar tu estilo a través de tus accesorios.

✈️ Travel the World! | Porta pasaportes personalizados | #saffianomx 🇲🇽

Una publicación compartida de SAFFIANO® (@saffianomx) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente cuentan con una línea de accesorios que incluye fundas para distintos modelos de iPhone hechos con piel sintética, así como tarjeteros y porta pasaportes de piel. Todo en diferentes colores y texturas de piel, y los puedes personalizar con tus iniciales, nombre o incluso alguna frase. En distintos colores como negro, rojo, rosa, azual marino, verde y diferentes estampados como los camo.

 

 

 

 

 

 

Toman los pedidos a través de sus redes sociales, como la página de Facebook y cuenta de Instagram. Por estos medios, el personal atiende a los clientes para ayudarlos, asesorarlos y resolver cualquier duda que tengan, todo con un trato personalizado que hace que los clientes se sientan como en casa. Tan fácil como pedirlos desde la comodidad de tu casa y al alcance de un solo dedo.

Pick your own style 💀⚡️| #saffianomx 🇲🇽

Una publicación compartida de SAFFIANO® (@saffianomx) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las características de esta marca regiomontana es la sencillez y elegancia que podemos encontrar en todos sus productos, con una calidad premium Saffiano abre sus puertas no solo al mercado local, sino al nacional, en el cual han tenido mucho éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda vienen más sorpresas y productos nuevos, que estamos seguros que nos van a encantar. Además de estar en constante innovación sacando colores y productos nuevos para mantener el interés del cliente.

💥 PB @pollobv | #saffianomx 🇲🇽

Una publicación compartida de SAFFIANO® (@saffianomx) el

 

 

 

Categories
Moda_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY