Después del himno y bandera, el charro identifica a México en el mundo

Después del himno nacional y la bandera, el charro es el símbolo con el que se identifica a México en el mundo, afirmó el cantante Ezequiel Peña, quien dijo...
julian

Después del himno nacional y la bandera, el charro es el símbolo con el que se identifica a México en el mundo, afirmó el cantante Ezequiel Peña, quien dijo que por ese orgullo “muchos mexicanos coinciden en que se nace ranchero, se vive ranchero y se muere como charro”.

“El orgullo de ser charro mexicano nos ha marcado en el mundo y eso además de ser orgullo es una hermosa identidad”, puntualizó Peña en declaraciones a Notimex.

“El nuevo charro de México” se presentará el próximo domingo en el Pico Rivera Sports Arena por séptimo año consecutivo en la celebración del Día del Padre con su espectáculo ecuestre y sus canciones acompañado de Lupillo Rivera y su hijo Ezequiel Peña Jr.

El cantante de música regional dijo estar orgulloso de que presentaciones como la charreada y el jaripeo estén regresando a los espectáculos, en especial como el de la familia Aguilar, encabezada por Pepe Aguilar.

Señaló que lleva 29 años de carrera y 25 años con espectáculo ecuestre, el cual comenzó cuando estaba el ahora fallecido cantante Antonio Aguilar y después el cantante y compositor Joan Sebastian, por lo que mencionó que “son bienvenidos todos lo que quieran retomar este hermoso espectáculo”.

“Todos somos la familia charra, la de a caballo, todos nos consideramos una familia”, apuntó.

Categories
SocialVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY