‘Luis Miguel: La Serie’ pudiera cancelar su segunda temporada

Desde que Netflix estrenó ‘Luis Miguel, la serie’ protagonizada por Diego Boneta, se ha convertido en uno de los programas favoritos del público, el cual espera con ansia el...
diego_boneta_como_luis_miguel_4746_863x589

Desde que Netflix estrenó ‘Luis Miguel, la serie’ protagonizada por Diego Boneta, se ha convertido en uno de los programas favoritos del público, el cual espera con ansia el domingo para ver el nuevo capítulo.

El éxito de la serie-además de las actuaciones- es que ha revelado los ‘trapitos al sol’ del intérprete, como por ejemplo, que el tema ‘Culpable o no’ surgió luego de su ruptura con la fotógrafa Mariana Yazbek o el maltrato que sufría su madre a manos de Luis Rey.

Aunque los mismos productores han señalado que la serie está ‘ficcionada’ para ilustrar con más claridad la vida de ‘El Sol’ esto no ha impedido que los internautas den sus opiniones acerca de cada una de las situaciones mostradas.

Y aunque pensábamos que todos amábamos la serie, te tenemos una mala noticia, Luis Miguel la odia – o eso se dice- y quiere que se cancele la segunda temporada.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, Mickey no está nada contento con la trama que hemos visto porque asegura que hay demasiadas cosas falsas que podrían manchar su imagen y terminar con relaciones importantes para él.

Por ejemplo, que no es cierto que un médico le haya suministrado drogas para seguir cantando o que Jaime Camil le haya prestado dinero para evitar ir a la cárcel.

“Por ejemplo, les aclaró que nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. En otro de los capítulos, pusieron que un hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas, el cantante se molestó puesto que piensa que de esta manera van a echar a perder sus relaciones. También relataron que el papá de Jaime Camil le dio dinero para pagar sus impuestos y así impedir que fuera a la cárcel” -Ana María Alvarado, periodista

Supuestamente, su molestia llegó a tal grado que pidió a los ejecutivos de Netflix componer la serie, amenazando con cambiar de casa productora si no es así.

Aún nos quedan tres capítulos de la primera temporada, por si la cancelan o no, habrá que disfrutarla mientras podamos.


Categories
CelebridadesTV shows
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY