Los hijos de Piqué y Shakira animan a Colombia en su debut

La cantante colombiana, Shakira afincada en España desde hace años, ha compartido una foto de sus hijos con la camiseta tricolor de la Selección Colombiana para mostrar su apoyo...
screen_shot_2018-06-19_at_8-10-25_pm

La cantante colombiana, Shakira afincada en España desde hace años, ha compartido una foto de sus hijos con la camiseta tricolor de la Selección Colombiana para mostrar su apoyo al equipo el día de su debut en el Mundial.

La artista ha subido dos fotos en la que sus hijos Milan de 5 años y Sasha de 3, lucen la camiseta de la Selección de su país natal con el texto, “Vamos Colombia”.

En ella vemos a los hijos de Piqué muy sonrientes, y el mayor de los dos, Milan, señalando el escudo de la Selección Colombiana.

Una foto muy entrañable que ha gustado a sus seguidores cosechando más de 300.000 me gustas en media hora. Aunque también ha habido algún comentario para pedirle que mañana en el partido de la Selección Española, haga lo mismo con la camiseta roja. “Mañana la de España eh?” escribía un usuario de Instagram.

Shakira ha subido la foto justo al comienzo del partido de la primera jornada del Grupo H del Mundial y que enfrenta a Colombia contra Japón en el estadio Mordovia Arena.

La cantante no ha podido acompañar a la Selección Colombiana al estadio, ya que se encuentra en plena gira de su último álbum por Europa. Hoy será el público de Luxemburgo el que disfrutará del gran espectáculo ‘El Dorado’, que ha preparado con tanto mimo y que tuvo que posponer casi un año, por problemas en sus cuerdas vocales.

Categories
CelebridadesDeportesFútbol
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY