La narración de Paulina Rubio del México vs Alemania

La cantante Paulina Rubio se encuentra en Rusia para hacer una cobertura del evento deportivo del año. A través de redes sociales comparte los detalles más frescos de la...
paulina-cumple-rusia-t

La cantante Paulina Rubio se encuentra en Rusia para hacer una cobertura del evento deportivo del año. A través de redes sociales comparte los detalles más frescos de la justa futbolera.

Asimismo, el cumpleaños de La Chica Dorada, coincidió con el partido de México contra Alemania, donde el Tri resultó triunfador; por lo que Rubio asistió al estadio Luzhniki de Moscú donde se dieron cita aficionados de ambos equipos.

En este contexto, la intérprete de “Dame Otro Tequila” realizó transmisión de video en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varios detalles tanto fuera del estadio como en las agradas donde la cantante aseguro estar en una zona rodeada de la afición alemana.

“Estoy preocupada por mi ubicación, porque estoy a lado de todos los alemanes, de todos modos, no me hago chiquita y me voy a escuchar hasta mi pueblo, hasta mi casa. Mamá te quiero, feliz Día del Padre, y feliz cumpleaños a mí”, minutos antes de comenzar el partido.

Luego entonces, al momento del gol de México, se alcanza a escuchar “el mejor regalo de cumpleaños”, donde ella cuestiona eufórica “¡No qué no?, hay que pensar en grande” apuntó.

Si quieres seguir las trasmisiones de los partidos de México así como los por menores en Rusia, sigue a La Chica Dorada en su cuenta de Instagram @paulinarubio… no te arrepentirás.


Categories
CelebridadesDeportesFútbol
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY