Los rusos parodian a su selección

¿Qué tan mala es la selección nacional de Rusia? Incluso el implacable líder de Chechenia no podría llevarla a la victoria, o al menos eso dice una canción satírica...
ap18165051558295

¿Qué tan mala es la selección nacional de Rusia? Incluso el implacable líder de Chechenia no podría llevarla a la victoria, o al menos eso dice una canción satírica que está de moda en las redes sociales rusas antes del Mundial.

El hombre fuerte checheno contraatacó… con un verso patriota al estilo del rap.

En lugar de deprimirse por las sanciones internacionales hacia el país, la represión política y las sospechas de dopaje, los rusos están recurriendo a la parodia ahora que están listos para ser anfitriones del evento deportivo más visto en el mundo.

Las bromas autocríticas están ayudando a apaciguar las tensiones internas justo cuando está por arrancar la Copa del Mundo, que empieza el jueves en Moscú con mucho en juego para el presidente Vladimir Putin y su orgullosa nación.

Los videos que circulan en línea caricaturizan a los jugadores de la selección rusa _la peor clasificada de las que participan en la copa_ como avejentados, narcisistas y propensos a lesionarse.

El blanco favorito es el técnico ruso Stanislav Cherchesov, que usa bigote. El comediante televisivo Ivan Urgant exhortó a los rusos a que difundan imágenes de sí mismos con bigote en una muestra de apoyo, y su sarcástico hashtag “Bigotes de esperanza” rápidamente se volvió un éxito.

El popular cantante Semyon Slepakov tiene una idea más radical: reemplazar al entrenador con el presidente checheno Ramzan Kadyrov.

Categories
DeportesFútbolSocialVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY