Emmanuel y Mijares celebran 50 fechas en el Auditorio Nacional

Emmanuel y Mijares celebraron con su público su presentación número 50 en el Auditorio Nacional, por lo que recibieron un reconocimiento especial que agradecieron invitando a abrir el corazón....
p80505087

Emmanuel y Mijares celebraron con su público su presentación número 50 en el Auditorio Nacional, por lo que recibieron un reconocimiento especial que agradecieron invitando a abrir el corazón.

Con unas sentidas palabras Emmanuel expresó: “50 shows en los que, además de cantar con el corazón de ustedes, les he dicho algo que me sale del corazón”.

“Hace 50 años empezó un sueño y eso era cantar. México lindo y querido, México maravilloso, público que nos llena el corazón de aplausos, cantemos juntos esta canción que venimos desde hace cinco años cantando juntos Mijares y yo”, expresó para entonar “Enséñame”.

Sin embargo llegó el momento esperado cuando Alejandro Soberón, presidente ejecutivo de grupo de CIE, hizo una pausa para entregar el reconocimiento a los intérpretes que con su Twor Amigos han logrado 50 fechas en el coloso de Reforma con llenos totales que equivalen a medio millón de personas que los han visto.

Emmanuel reveló que esto fue posible gracias a que Soberon tuvo la idea de juntarlos para hacer esta gira, “gracias a Ocesa y la producción, gracias a México y vamos por 50 más”.

Y así continuaron con su espectáculo que lució a su máximo esplendor gracias a sus populares temas, coreografía y carisma de los intérpretes que no escatimaron para hacer una gran noche en el Coloso de Reforma, que nuevamente se entregó sin reserva.

Categories
CelebridadesConciertosMúsica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY