Y aparecen los políticos en la serie de Luis Miguel

El tercer capítulo de la bioserie de Luis Miguel transmitida en Netix relata la noche en la que el “Sol” despuntó como artista. Gracias a una relación cercana entre...
captura_de_pantalla_2018-05-08_a_las_14-38-38

El tercer capítulo de la bioserie de Luis Miguel transmitida en Netix relata la noche en la que el “Sol” despuntó como artista. Gracias a una relación cercana entre el actor Andrés García, el padre de Luis Miguel, Luis Rey, y el entonces jefe de la polícía Arturo Durazo Moreno, Luismi dio sus primeros pasos como cantante en la boda de la hija del ex presidente José López Portillo.

El también llamado “Negro” Durazo se desempeñó como un polémico y muy poderoso jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México en los años 70 y 80. Fueron famosas sus propiedades millonarias, tal como el llamado “Partenón”.

Es este tercer capítulo el que recrea cuando Luis Miguel canta en la boda de Paulina López Portillo, interpretada en la serie por Sofía Castro, hija de la actual primera dama, Angélica Rivera. Esa noche el “Sol” interpretó la canción “Eres”, del cantautor mexicano José María Napoleón.

La biografía de Luis Miguel narra que a esa esta tambien acudieron personajes como Emilio Azcárraga Milmo, conocido como “El Tigre”, quien fundó lo que hoy es Televisa, además de grandes directivos de la disquera EMI, los cuales desde ese momento tuvieron un gran interés por el cantante.

Los hechos contados en este episodio fueron calicados como “impactantes” por varios fanáticos en redes sociales, que para la madrugada del lunes hicieron tendencia en Twitter los hashtags “Luis Miguel LaSerie” y “Luis Rey”.

Categories
CelebridadesPolíticaVida & Estilo_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY