Jesse & Joy se enfocan en el presente

Joy Huerta parece estar disfrutando más que nunca de su carrera con Jesse & Joy, el exitoso dúo de música pop que integra con su hermano. Le aconseja a...
ap18122724660565

Joy Huerta parece estar disfrutando más que nunca de su carrera con Jesse & Joy, el exitoso dúo de música pop que integra con su hermano. Le aconseja a sus seguidores tratar de hacer lo mismo que a ella le ha funcionado: vivir a plenitud el presente.

“En alguna etapa de mi vida todo lo veía como para mañana y mis planes de aquí a un mes y de pronto pasaron un par de años y sentí que no había vivido nada de eso. Ahora cada cosa que estamos haciendo la disfrutamos”, dijo Joy en una entrevista reciente con The Associated Press en la Ciudad de México, junto a Jesse. “Creo que no hay nada como vivir y disfrutar el instante”.

El dúo galardonado con seis Latin Grammy y un Grammy se prepara para dar un concierto el 12 de mayo en la Arena Ciudad de México, un foro con capacidad para 22.000 personas donde debutará como acto principal con un espectáculo en el que recorrerá sus grandes éxitos. La presentación cerrará con broche de oro el ciclo de “Un besito más”, el álbum que los ha llevado de gira por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Joy advirtió que se trata de un espectáculo distinto y único que no planean replicar.

“No queremos llevar este (concierto) a distintas partes del mundo. Se hace aquí y se termina aquí”, dijo la intérprete de éxitos como “¡Corre!”, “Ecos de amor” y “La de la mala suerte”. “La Ciudad de México nos vio nacer y crecer y la gente también, los fans de aquí de México fueron los primeros en sumarse a la familia de Jesse & Joy, entonces fue simbólico el hacerlo aquí”.

En abril el par se presentó con Marco Antonio Solís en Houston y Austin, Texas. Solís ya los había invitado en 2016 a un concierto en el Staples Center de Los Angeles para el cual se agotaron los boletos en minutos. Todo esto surgió a raíz de la participación de Jesse & Joy en el álbum tributo a El Buki “Todos somos más”, lanzado este año, en el que también cantan artistas como Luciano Pereyra, Juanes, Mon Laferte y Los Enanitos Verdes, y del cual se van estrenando temas semanalmente.

Categories
CelebridadesMúsica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY